TÉRMINOS Y CONDICIONES, LEGALIDAD, SERVICIOS DE PAGO Y OTROS PARA IPTVAL

 

1 – No se permite el uso de hacks o sistemas que intenten atacar, o extraer información de nuestro sitio.

2 – En caso que el proveedor contenga algún fallo en su emisión, o deje de funcionar la lista o la web entera, IPTVAL no se hará responsable de dicho fallo, tendrá que contactar con el proveedor de la emisión.

3 – Es posible que se compense a los usuarios que se vean afectados por algunas situaciones, IPTVAL en ningún momento estará obligado a recompensar a sus usuarios.

4 – En caso de que cierre la web del proveedor, IPTVAL no estará obligado a realizar devoluciones.

5 – Al comprar el producto usted acepta que IPTVAL no tiene control sobre el servidor remoto y no puede reparar fallos en la emisión.

6 – En caso de pago no autorizado, se cambiará la contraseña de la cuenta del estafador y se entregará la cuenta del estafador con una nueva contraseña al usuario estafado.

7 – No se realizará la devolución del dinero en caso de haber activado el producto o servicio, aunque usted luego no lo haya querido instalar. 

8 – En cualquier momento IPTVAL podrá actualizar estos términos y condiciones.

9 – En caso de abrir disputa en PAYPAL, IPTVAL se reserva el derecho a anular temporalmente la cuenta del usuario hasta que se solucione el problema y demuestre que su producto fue entregado, así como demostrar que usted acepto una política de NO REEMBOLSO una vez activada la cuenta. También aplica para los pagos no procesados correctamente y retenidos por PayPal (HOLD-PENDING), ya que por seguridad PayPal retiene los pagos, por ende hay que validar si su PayPal no es fraudulento.

10 – No está permitido hacer re-stream en cualquiera de las emisiones, en tal caso podemos suspender la cuenta para siempre sin previo aviso.

LEGALIDAD Propiedad Intelectual

11 -IPTVAL no es responsable de la creación de ninguna emisión que se comparta en la web, cada emisión se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet, lo cual les corresponde sus respectivos derechos de propiedad intelectual.

12 -La razón de esta web y a fines de IPTVAL es que “los medios para compartir son de uso libre, abierto y universal, por lo que no se necesitan licencias de pago y en consecuencia, no se produce ninguna infracción”.

13 -Atención a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar.

14 -En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran.

15 -Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor u otros a las empresas donde estos archivos están alojados.

16 -Esta página simplemente recoge enlaces que circulan en la red para compartirlos.

17 -Todos los otros materiales gráficos de esta web protegidos por derecho de autor son propiedad de sus respectivos propietarios.

18 -Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

19 -IPTVAL es una web colaborativa que comparte, enlaces y vídeos ofrecidos por servidores externos a nosotros, y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

20 -En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en IPTVAL.

21 -Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de su incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos.

22 -Igualmente queda fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde esos enlaces. SERVICIOS DE PAGO

23 -IPTVAL ofrece la posibilidad de pagar por obtener una cuenta en IPTVAL, no vendemos servicio IPTV, los usuarios pagan por el uso de nuestro script para el programa xtream-codes, este script permite realizar filtrados, añade seguridad ssl entre otras funciones adicionales.

 

Otros

24 -Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú eres el responsable de la entrada IPTVAL.

25 -Si decides permanecer en IPTVAL y utilizar el servicio, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. 2

6 -Esta información se da para evitar cualquier acción contra IPTVAL ya que de llevarse a los tribunales o alguna u otra demanda por infracción de derechos de autor u otros, ésta debe de dirigirse contra la persona o la página de donde proviene directamente, sírvase a citar cualquier reclamo a la entidad correspondiente.

27 -El Administrador de la web y afines de IPTVAL no está involucrado de ninguna manera con la creación de estos vídeos y/o emisiones.

 

Equipo IPTVAL

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now